Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

TOTAL BROWN!!

Por lo general, no me gustan los looks monocolor...a excepción del total black, que me parece muy elegante, y también el marrón, siempre y cuando combines distintos tonos.


Al hilo de lo anterior, os presento un look en tonalidades tierra. Lo principal son mis botas nuevas de cuña, que son comodisimas!! Y eso que tienen bastante cuña...pero son muy llevables, siempre y cuando no tengas que pegarte la caminata del siglo... y también la falda-pantalón que me compré el año pasado, que tengo que echarme la bronca, porque casi no la he llevado....

Respecto a los complementos, deprisa y corriendo os enseño el reloj WATCH CELONA, una marca de jovenes diseñadores que está pegando fuerte, sobre todo en Barcelona, tiene diseños exclusivos: y por otro lado la pulsera de plata ded TOUS. Ambas cosas en la ultima foto..disfrutad del post!


Ahí va, espero que os guste a todas que por casualidad pasais por aqui! Besos y gracias!








- Chaqueta - C&A (old)
- Chaleco de cuello alto - Easy Wear (A-W 09/10)
- Falda-pantalón - Sfera (A-W 09/10)
- Medias - Calzedonia
- Botas - Blanco (A-W 10/11)

2 comentarios:

Missariadne dijo...

Lovely style!

piedi dijo...

hola guapa,me gusta mucho tu estylo jeje te sigo.