Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

FOREVER 21

Por si no os habíais dado cuenta...me encanta bucear por la web y descubrir tiendas on-line.

En este post os mostraré FOREVER 21, uan tienda similar a ASOS y WESTRAGS que tiene cosillas chulas y a buen precio. Además, también se pueden coger ideas de los looks de las modelos...

Ya siento no poder hacer post más elaborados y con outfits propios, pero voy justa de tiempo, no, lo siguiente...sorry! Os dejo con unas fotillos de lo que podeis encontrar en su web:











12 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué cosas más chulas!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El bolso marrón de la tercera foto es precioso!
con las ganas que tengo de uno pero baratito xDD

Un besote!

Unknown dijo...

bonito blog!
http://www.myfashionvespa.blogspot.com/

sigueme! :)
un besito

kashira dijo...

Me encanta el vestido!!!
Por cierto acabo de descubrir tu blog, me suscribo!!! =)

Ameerah dijo...

Pronto tendremos un Forever 21 en Barcelona ¡Ya era hora! Que necesito pasar por ahí.
¡Te sigo!

Soy nueva en la Blogosfera, si quieres pasarte por mi blog, ¡bienvenida!
http://prettylittlelooks.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

Hola guapa, gracias por apuntarte al sorteo y pasar por mi blog, tienes un blog muy chulo, te sigo desde ya !!!!

Besitos Wapa!!!!!

Lucía dijo...

a mi me encanta forever 21!! tengo millones de cosas! siempre que he estado en USA he cargado!!
besos enormess guapa!!!
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

TusVestidos.com dijo...

Buenas tardes!

Mi nombre es Marta Peña, soy la gerente de TusVestidos.com

Acabo de descubrir este post en el que has cojido 4 fotografías de mi pág. web y cual es mi sorpresa que observo que hablas de otras tiendas online y no de TusVestidos.com

Por esta vez no pasa nada, pero piensa que si cojes fotografías de una empresa (que en teoría no puedes hacerlo) y haces publicidad de otras emrpesas que no tienen relación con las fotografías, estás dando una información falsa a tus lectoras.

En compensación te pido que redactes un post y hables de TusVestidos.com y porfavor que no vuelva a suceder algo similar porque tomaría medidas legales.

Atentamente,

Marta Peña
www.tusvestidos.com

Raquelita dijo...

Lo siento mucho Marta. Desconocía que esas fotos eran de tusvestidos.com,yo las encontré en la página del post, no es que esté dando información falsa...en serio. De nuevo otra vez mis disculpas. Si quieres suprimo el post, y por supuesto que me pasaré por tu página a ver qué hay y te prometo un post cuando tenga tiempo, que hace muchísimo que no cuelgo nada porque voy siempre muy justa de tiempo.

Lo dicho, el post queda pendiente y si quieres que borre éste, no tienes más que decírmelo.

Muchas gracias por la advertencia. La próxima vez tendré más cuidado.

Saludos,
Raquel

Clipping Path dijo...

I'm personally a big fan of Moda en la calle blog. Thanks for sharing this post.

David Millar dijo...


Really nice and informative blog, keep it up buddy…Thanks for sharing Footwear photo editing services
Background Removal Service

Anónimo dijo...

Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando los demás están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para ser partícipe de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text 1-989-394-3740.