Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2007

RECORDEMOS EL VERANO....





Aunque nos cueste reconocerlo.....el verano ya se terminó y tenemos que dejar aparcadas según qué prendas para cuando llegue el buen tiempo. La vida es así....y aunque me encante la ropa de verano...no me queda otra más que concienciarme de que por las mañanas tendré que ir tapada hasta las orejas jajaja.

Además.....creo que me han echado un mal de ojo porque no hago más que empezar este blog..y se me estropea la cámara! No es justo....un par de meses sin ella, no sé qué voy a hacer! Por lo pronto no podré colgar mis looks diarios o echaré mano de cámaras de amigas o de fotos que nos hagamos en el finde. Aissss...... q mal.

Hoy rebuscando entre mis fotos....he decidido colgar un par de verano que comparten lugar y zapatos!! Y los dos son en tonos marrones, cada uno en su estilo. Incluido también está el cambio de tono de mi piel :-)

Ya me contaréis qué os parece, aunque tampoco es que sean para echar cohetes. Creo que uno hasta me lo probé porque me aburría en casa y no llevo casi complementos. (Ya ni me acuerdo)

Disfrutad esta noche! Hasta mañana!

No hay comentarios: