Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

CHULACHIC

Muy buenas!

Parece que estoy en racha...esto de estar de vacaciones da para poder postear unos cuantos días seguidos!!! Espero seguir así día tras día.


Lo cierto es que cada vez se lleva más lo de comprar online. Yo, al principio, tenía mis reticencias...porque no es lo mismo ir a la tienda y probarte la ropa, que ver una foto y voilà, compra ipso facto! Pero si coges el truquillo y te adaptas a lo de las tallas...la verdad que puede resultar una buena oportunidad para conseguir gangas o bien diseños que a lo mejor no encontrarías aunque te pasaras toda la mañana pateándote tu ciudad de tienda en tienda...

Hoy me gustaría daros a conocer una tienda online que está al alcance de todos los bolsillos y que, en mi opinión, es muy original. Se llama Chulachic y lo que la hace especial es que cada día tiene una temática para el look, asique hay prendas para todos los gustos. Podemos encontrar looks más informales o algo más arreglados en función del tema del día. Es como si cada día te esperara una sorpresa, un nuevo estilo!


Os dejo con algunas imágenes de los looks de hoy:







Y también con algunas de ayer, que me encantó el estilo!




Los dos primeros vestidos me parecen preciosos, sobre todo el segundo, con los detalles al estilo de los botones militares en un lateral. Y qué decir del jersey...están de moda los lazos!!!
Espero que os haya gustado! Besos!!!



1 comentario:

B a la Moda dijo...

Vaya, qué descubrimiento. Parece que tienen cosas chulas.

xoxo
B* a la Moda